Warspear
Bienvenido al foro de warspear en español.

Registrate para seguir creciendo o si lo deseas puedes visitarnos como invitado/a.
¿Por qué me tengo que registrar para todo?
No estás obligado a hacerlo. La decisión la toman los administradores y moderadores. Sin embargo, estar registrado te da muchas ventajas que como usuario invitado no disfrutarías (tener su gráfico personalizado -avatar-, mensajes privados, suscripción a grupos de usuarios, etc.). Sólo te tomará unos segundos, y es recomendable.

Presentate en el hilo de presentacion.
Espermos que lo pases muy bien.Que podamos resolver tus dudas o preguntas.

Invita o informa a tus amigos del foro.

Hasta pronto.

Warspear

Bienvenido a warspear-online
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Solo esta en el idioma ruso e ingles.

http://ws-db.ru/calculator
Últimos temas
» Como paso esta mision?
Dom Abr 23, 2017 1:50 pm por Admin

» Futuro buen jugador
Jue Oct 27, 2016 2:38 pm por Admin

» DONDE :puedo ir de hunt y donde se puede hacer hunt.dónde encontrarlo. nota del granjero
Mar Oct 04, 2016 11:12 am por Admin

» QUIEN ES KRONUS
Vie Sep 30, 2016 11:29 am por Admin

» Actualización Warspear línea 6.1 poder de las reliquias. Lanzamiento
Jue Sep 29, 2016 11:59 am por Admin

» MEJORAS EN LA VERSIÓN MÓVIL
Jue Sep 29, 2016 11:32 am por Admin

» ¡Atención! Información sobre los estafadores.
Jue Sep 29, 2016 11:29 am por Admin

» Actualización Warspear en línea 6.1 de vista previa №2
Jue Sep 29, 2016 11:24 am por Admin

» quest a new enemy
Jue Sep 29, 2016 11:22 am por Admin

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Argumentos más vistos
    Monstruos y Recompensa
    NORLANT/QUETS/INFORMACION
    PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO
    Como Conseguir Mas Oro
    Barbaro-Picaro-Chaman
    Imagenes Warspear
    y los niveles bajos?
    Reliquia.localizacion Mapa
    Guía y consejos para ayudar a evitar ser estafado:
    Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion
    Temas más activos
    Ganadores de arena
    PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO
    Como Conseguir Mas Oro
    y los niveles bajos?
    Momentos históricos: Crónicas de Warspear
    Futuro buen jugador
    Pronto iremos añadiendo nombres
    [03/15/2016] Warspear Online 5.6: El que honra del Rey primavera
    Batalla por territorios. Programación.
    Como paso esta mision?
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Visitas
    Reputacion
    Antorcha Antorcha
    Facil : 0 reputacion

    Normal : 640 reputacion

    Dificil : 1.760 reputacion

    Heroico : 5.000 reputacion

    La torre de la ciudad Nadir solo se puede entrar con grupo de gremio y su niveles depende de las victorias que contenga el gremio.
    (Nadir no tiene dificultad Heroica)



    Comparte | 
     

     [2016.04.26] Versión 5.7 de Warspear Online: El Templo de los Sellos. Lanzamiento.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Admin
    Admin
    avatar

    Mensajes : 157
    Puntos : 434
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/12/2014

    MensajeTema: [2016.04.26] Versión 5.7 de Warspear Online: El Templo de los Sellos. Lanzamiento.   Miér Abr 27, 2016 12:16 pm

    ¡Guerreros de Arinar!

    Se aproxima una gran actualización que estará disponible esta semana. En ella, os encontraréis cambios legendarios en el JcJ: un nuevo sistema de valoraciones de combate que servirá de guía para el emparejamiento y para el reparto de las recompensas. Además, habrá nuevas armas en la tienda de la arena, nuevas bonificaciones para las armas en JcJ y JcE ¡y mucho más!

    Enfrentarse a otros jugadores nunca antes había sido tan interesante. ¡Tendréis múltiples formas de lucir vuestras habilidades de combate!

    Templo de los Sellos

    temple_big.png

    Un nuevo modo JcJ en el que dos equipos de 3 jugadores se enfrentarán por el control de los sellos. Recibiréis puntos de victoria tanto por captura de los sellos como por derrotar a vuestros enemigos. Podréis revivir tantas veces como necesitáis, lo cual supondrá un cambio radical con respecto a otros modos de la arena. La reaparición tardará 20 segundos, pero si usáis los Sellos de la Vida podréis revivir al instante. ¡Hay muchas opciones de compra de objetos en la tienda de la arena, en el mercado de segunda mano y en la tienda de milagros!

    Encontraréis más información sobre esta nueva característica en nuestra reciente publicación de “En desarrollo”. Un cambio importante a este respecto: la zona activa de los sellos no cancelará la invisibilidad, pero no podrás capturar sellos estando en este modo.

    Podréis acceder al Templo de los Sellos a través del habitual menú de combate de la arena, pero no olvidéis que este modo requiere dos billetes para poder participar en él. Pero no temáis, ya que la recuperación de billetes será el doble de rápida (1 por hora) y podréis participar en el JcJ más a menudo.

    El modo actual de la arena 3x3 se desactivará temporalmente para ser enviado a nuestro laboratorio de desarrollo experimental. Volverá dentro de una de las próximas versiones del juego, así que no os despidáis todavía de él. En vez de eso, despedíos de los entornos de volcán de la arena. Esos sí que nos van a dejar para no regresar nunca.

    Solicitud de batalla

    Hemos cambiado completamente el menú de solicitud de batalla, el cual ahora tendrá varias funciones muy útiles.

    request.png

    - Podréis solicitar el uniros a un modo de la arena en concreto o a todos a la vez.
    - Podréis ver la cantidad total de billetes de la arena que tenéis y el tiempo necesario para su recuperación.
    - Podréis ver el número de billetes requeridos para un determinado modo de la arena.

    Valoración de combate

    La versión 5.7 de Warspear Online ofrecerá un sistema completamente nuevo de valoración de combate. Hará que los emparejamientos sean más equilibrados y no merecerá la pena hacer trampas. Los principiantes luchará contra principiantes y los jugadores expertos harán lo propio contra otros jugadores expertos. No habrá lugar para aquellos que se comporten de forma deshonesta.

    En pocas palabras: cuanto mejor juguéis, más poderosos serán vuestros oponentes; y viceversa. Por tanto, gracias al nuevo sistema siempre lucharéis en la “liga” que os corresponde.

    El emparejamiento de rivales se basa en la valoración de combate, la cual varía tras cada enfrentamiento. Se ve influenciada por todas las acciones útiles durante el combate y por la fuerza del enemigo. Por ejemplo, si ganáis un combate contra un equipo mucho más fuerte que el vuestro, vuestra valoración de combate aumentará mucho. Si el equipo rival es claramente mucho más débil, entonces la valoración solo variará un poco. Del mismo modo, el sistema también se aplica a las derrotas.

    temple_1.png temple_2.png temple_3.png

    Al principio, todos los jugadores recibirán una valoración de combate equitativa; no se tendrán en cuenta los logros del pasado. Por tanto, si creéis que el sistema está emparejando de forma injusta, mantened la calma y participad en más combates para ajustar su precisión.

    Cambios en las recompensas

    La cantidad de puntos de la arena que recibiréis por una ronda de la arena dependerá de la fuerza del equipo enemigo. Derrotar a un enemigo débil será sencillo, pero no resultará tan rentable como derrotar a un equipo de un nivel igual o superior al vuestro.

    Cambios en la composición de los equipos

    Otro cambio importante son los equipos mixtos, en los que las aplicaciones del combate pueden ser llevadas a cabo por grupos compuestos por jugadores de diferentes niveles de la arena.

    Es decir, pongamos como ejemplo que no tenéis mucho éxito enfrentándoos a otros jugadores de vuestro propio nivel. En ese caso, podríais encontraros en un combate en el que uno o más rivales podrían tener un nivel inferior.

    La diferencia máxima de niveles entre categorías (superior o inferior) es de 3 niveles (4 en el Templo de los Sellos), para lo cual se tienen en cuenta los datos de la valoración de combate.

    Nuevas bonificaciones

    Habrá cambios importantes en el equipo de JcJ y JcE. La característica “Adaptación” se modificará y se añadirán dos importantes características adicionales.

    Adaptación

    Todos los jugadores tendrán un 5% de adaptación como característica básica de su personaje. Esta bonificación defensiva será reemplazada en las armas del JcJ (adquiridas en la tienda de la arena) por la nueva bonificación JcJ llamada “Ferocidad”.

    Ahora, la bonificación de “Adaptación” tiene un efecto muy positivo en el JcJ y negativo en los combates JcE. Todos los personajes tendrán una gran oportunidad de evitar el daño crítico y reducir el daño sufrido durante los enfrentamientos contra otros jugadores. Sin embargo, si el personaje se enfrenta a monstruos, se aumenta la defensa física y mágica.

    La bonificación básica del 10% de adaptación no tiene efectos negativos en el JcE.

    Ferocidad

    Bonificación de arma JcJ que aumenta el daño infligido a los demás jugadores. En el JcE su efecto es negativo y reduce tu daño a monstruos.

    Firmeza

    Bonificación que reduce la probabilidad y el daño de los golpes críticos que recibas. En el JcE, funciona exactamente igual que la adaptación.

    La “Firmeza” se puede mejorar con las nuevas runas, las cuales se pueden introducir en cascos, capas y cinturones. Además, la cantidad se ve afectada por la defensa física, la cual define el porcentaje de bonificación básica. ¡Cuanta más defensa física tengas, más sólido serás!

    Ahora, añadiremos objetos adicionales al juego para mejorar estas bonificaciones: pergaminos, cristales y runas.

    La bonificación “Penetración” no sufrirá cambios.

    Nuevos objetos en la tienda de la arena

    arena_1.png arena_2.png arena_3.png

    ¡El vendedor de la arena ha recibido objetos nuevos muy esperados! Podréis comprar nuevas armas de nivel 13 y 23, Sellos de Vida que os permitirán revivir en el Templo de los sellos, disfraces actualizados y otros objetos maravillosos.

    Y eso es todo por ahora. ¡Tendréis más información el día de lanzamiento de la versión!

    ¡Que os vaya bien!
    AIGRIND
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario http://warspear.unforogratis.net
     
    [2016.04.26] Versión 5.7 de Warspear Online: El Templo de los Sellos. Lanzamiento.
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » [Noticia] Nueva versión de Parche 1.27 para WC3 - 2016
    » Importante: Se utilizará la nueva versión 1.0 RC6
    » [T.E.P.] Mega-Proyecto Maquinaria Agrícola Vila [Actualizado 5-3-2016]
    » Promoción Temporada 2015/2016
    » Tabla Anual Temporada 2015/2016

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Warspear :: Noticias y Actualizaciones-
    Cambiar a: