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    Heroico : 5.000 reputacion

    La torre de la ciudad Nadir solo se puede entrar con grupo de gremio y su niveles depende de las victorias que contenga el gremio.
    (Nadir no tiene dificultad Heroica)



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     Version 6.1 Habilidades Expertas

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    MensajeTema: Version 6.1 Habilidades Expertas   Sáb Sep 17, 2016 4:21 pm

    ¡Guerreros de Arinar!
     
    La versión 6.1 de Warspear Online estará disponible la próxima semana y traerá consigo nuevas habilidades expertas, cambios importantes en las ya existentes, un sistema de agresión mejorado, nuevos eventos dinámicos y numerosos cambios importantes más. A continuación repasaremos algunos de los más importantes, pero tendréis que esperar al lanzamiento de esta nueva versión del juego para conocer toda la información sobre las novedades.
     
    Nuevas habilidades expertas
     
    La nueva oleada de habilidades expertas gira en torno a las mejoras y debilitaciones. Todas ellas son habilidades activas y son muy útiles en las condiciones actuales del juego. Las cifras y los nombres concretos los indicaremos tras realizar nuestras pruebas, pero ya hay mucho que comentar.

    Paladín
    Protección de la luz. Aumenta todos los tipos de defensa de todos los miembros del grupo.

    Mago
    Ennoblecimiento. Ignora todos los efectos negativos y reduce el tiempo de las habilidades para ignorar los efectos de control.

    Sacerdote
    Carga exacta. Reduce lentamente la velocidad del enemigo. Se podrá aturdir al enemigo tras usar Armisticio sobre los enemigos ralentizados.

    Guardabosques
    Patada en arco. El guardabosques impacta al objetivo con un ataque cuerpo a cuerpo aturdidor.

    Druida
    Barrera curativa. Crea una barrera mágica alrededor de un personaje o aliado, la cual consume daño y recupera la salud.

    Bailarín de las Cuchillas
    Un huracán de lanzamientos. Aumenta el ataque y la velocidad de recarga.

    Bárbaro
    Esencia de bárbaro. Durante un tiempo, el bárbaro ignora las debilitaciones y los efectos de control.

    Chamán
    Fuerza de la tierra. Aumenta la cantidad de curación de un personaje o aliado.

    Pícaro
    Lanzamiento sutil. El pícaro impacta al enemigo y le inflige una pequeña cantidad de daño, lo cual reduce la defensa del enemigo.

    Caballero de la Muerte
    Aura de ira. Aumenta el daño físico y mágico del Caballero de la Muerte, así como su defensa contra los ataques físicos y mágicos.

    Brujo
    Marchitar. Reduce la velocidad de movimiento del enemigo. Aturde al enemigo tras adentrarse en Charco de Oscuridad.

    Nigromante
    Fuerza oscura. Aumenta el daño físico y mágico que inflige el grupo.

    Información para nuevos jugadores: se puede accede a las habilidades expertas al alcanzar el nivel 18. Podrás comprar los libros de habilidades deseados en las bibliotecas de Arinar.

       
     
    El sistema de agresión

    Las mecánicas ya existentes han sido completamente modificadas. Antes, las habilidades funcionaban de la siguiente manera: cuando usabas una habilidad, te otorgaba una cierta cantidad de agresión, la cual se sumaba a la agresión del tanque. Cuando se agotaba el efecto de la habilidad, la agresión también desaparecía. Pero ahora, todo será diferente.

    Todo el daño infligido a un enemigo durante el efecto de la habilidad recibirá la llamada “bonificación de agresión”. Por ejemplo, un tanque inflige 1000 de daño, pero un enemigo puede recibir 3000 de daño. Tras acabarse el efecto, esta agresión desaparecerá parcialmente. Para alejar al jefe, los compañeros tanque tendrán que infligir más daño del que infligiría el tanque solo con la bonificación de la habilidad.

    Esto convertirá a los tanques en el objetivo prioritario para los ataques enemigos mientras funcione el efecto, pero sin perder a los enemigos en cuanto se acabe el efecto. El sistema funcionará igual con habilidades de agresión de todo tipo.

    Pese al hecho de que se ha aumentado la efectividad de los tanques para mantener la atención de los enemigos, otros jugadores podrán distraerlos para alejarlos del tanque. Por eso es necesario mantener controlado el daño y la curación que ofrecen. Sí, eso es. Con las nuevas mecánicas, los sanadores activos también podrían ser el objetivo de los ataques de los jefes finales.

    Hay otra función interesante: la reducción de la agresión. Si te enfrentas a un jefe que forme parte de un grupo y, en determinado momento, dejas de atacarle o de curar a tus compañeros de equipo, pasado un tiempo tu agresión caerá a cero. Técnicamente, te quedarás fuera del combate y podrás usar objetos que no estén disponibles durante un combate, así como cambiar equipo y otras cosas mientras el resto del grupo sigue luchando.

    Y eso es todo por ahora. El día de lanzamiento tendréis más noticias sobre esta nueva versión.

    ¡Buena suerte a todos! ¡Nos vemos en el juego!
    AIGRIND
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    Version 6.1 Habilidades Expertas
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