Warspear
Bienvenido al foro de warspear en español.

Registrate para seguir creciendo o si lo deseas puedes visitarnos como invitado/a.
¿Por qué me tengo que registrar para todo?
No estás obligado a hacerlo. La decisión la toman los administradores y moderadores. Sin embargo, estar registrado te da muchas ventajas que como usuario invitado no disfrutarías (tener su gráfico personalizado -avatar-, mensajes privados, suscripción a grupos de usuarios, etc.). Sólo te tomará unos segundos, y es recomendable.

Presentate en el hilo de presentacion.
Espermos que lo pases muy bien.Que podamos resolver tus dudas o preguntas.

Invita o informa a tus amigos del foro.

Hasta pronto.

Warspear

Bienvenido a warspear-online
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Solo esta en el idioma ruso e ingles.

http://ws-db.ru/calculator
Últimos temas
» Como paso esta mision?
Dom Abr 23, 2017 1:50 pm por Admin

» Futuro buen jugador
Jue Oct 27, 2016 2:38 pm por Admin

» DONDE :puedo ir de hunt y donde se puede hacer hunt.dónde encontrarlo. nota del granjero
Mar Oct 04, 2016 11:12 am por Admin

» QUIEN ES KRONUS
Vie Sep 30, 2016 11:29 am por Admin

» Actualización Warspear línea 6.1 poder de las reliquias. Lanzamiento
Jue Sep 29, 2016 11:59 am por Admin

» MEJORAS EN LA VERSIÓN MÓVIL
Jue Sep 29, 2016 11:32 am por Admin

» ¡Atención! Información sobre los estafadores.
Jue Sep 29, 2016 11:29 am por Admin

» Actualización Warspear en línea 6.1 de vista previa №2
Jue Sep 29, 2016 11:24 am por Admin

» quest a new enemy
Jue Sep 29, 2016 11:22 am por Admin

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Argumentos más vistos
    Monstruos y Recompensa
    NORLANT/QUETS/INFORMACION
    PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO
    Como Conseguir Mas Oro
    Barbaro-Picaro-Chaman
    Imagenes Warspear
    y los niveles bajos?
    Reliquia.localizacion Mapa
    Guía y consejos para ayudar a evitar ser estafado:
    Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion
    Temas más activos
    Ganadores de arena
    PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO
    Como Conseguir Mas Oro
    y los niveles bajos?
    Momentos históricos: Crónicas de Warspear
    Futuro buen jugador
    Pronto iremos añadiendo nombres
    [03/15/2016] Warspear Online 5.6: El que honra del Rey primavera
    Batalla por territorios. Programación.
    Como paso esta mision?
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Visitas
    Reputacion
    Antorcha Antorcha
    Facil : 0 reputacion

    Normal : 640 reputacion

    Dificil : 1.760 reputacion

    Heroico : 5.000 reputacion

    La torre de la ciudad Nadir solo se puede entrar con grupo de gremio y su niveles depende de las victorias que contenga el gremio.
    (Nadir no tiene dificultad Heroica)



    Comparte | 
     

     Nigromante-Brujo-Caballero de la Muerte

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Admin
    Admin
    avatar

    Mensajes : 157
    Puntos : 434
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/12/2014

    MensajeTema: Nigromante-Brujo-Caballero de la Muerte   Vie Dic 12, 2014 6:52 pm

    Facción "Forsaken"

    Rey Orin fue la primera Renegados en Arinar que descubrió Garaan en su calabozo. Respiración Negro de la serpiente destruido toda la humanidad en Orin sin el resto y luego hizo lo mismo en sus súbditos, que fueron siervos humildes de la Legión. Un ejército oscuro de los Condenados Rey se trasladó al norte con el único fin - después de la destrucción de los Guardianes, para apoderarse de la Lanza y liberar Garaan. En el borde de la medianoche aterriza los Desamparados con el unido Highland Clanes reunió en la batalla mortal con el ejército de los Guardianes. Durante la batalla Garaan logró escapar de su prisión y se apoderó de la Lanza - pero en la batalla con los hermanos celestiales que se hizo añicos a fragmentos innumerables. El Gran Pausa está logrando acaba de terminar el colapso de la Legión - algunos Renegados supervivientes huyeron hacia el sur hasta la tierra de Moraktar que se ha cambiado por el alboroto de los elementos más allá del reconocimiento - después de años esta isla se convirtió en una de las terribles lugares de Arinar. En el medio de la madera muerta y fétidos pantanos donde los Desamparados había asentado, una brecha al abismo se abría la herida tan lacerado se forma durante las vacaciones - desde donde los brujos y nigromantes señaló a su fuerza. El Abismo ha creado muchas criaturas horribles y espantosas que habitaron Moraktar. Las semillas de la discordia brotaron rápidamente en la isla de los Desamparados, donde los muertos vivientes, monstruos y la generación del Abismo sin piedad exterminados cada otro en un ciclo sin fin de la guerra de todos contra todos . Finalmente, Señores Oscuros se destacó de los Renegados han logrado unir a los partidarios alrededor de sí mismos. Seis Casas encabezados por seis Señores habían extendido su poder sobre toda la Moraktar. Sin embargo, el intestino se esfuerza por no llegar a su fin incluso entonces - hasta el día en que una entidad misteriosa del Sin nombre había aparecido en Moraktar. De una manera misteriosa se ​​las arregló para llevar todos los Señores Oscuros bajo su control, pero pronto se convirtió en el señor indivisa de Moraktar. Sobre la base de sus vasallos, el nombre procedió a establecer el Nuevo Orden y revivir la Legión, cuya base fue proporcionado por caballeros de la muerte que no conocen el miedo y el dolor de la guerra. El flujo de más y más esclavos no se había desvanecido lejos - nigromantes plantearon más nuevos servidores del nombre mientras brujos perfeccionaron sus hechizos oscuros haciéndolos más sofisticado. La hora cuando Arinar temblará de nuevo bajo la pesada banda de rodadura de la Legión está cerca ...





    clases de facción "Forsaken"

    Nigromante

    Los nigromantes son magos y hechiceros, cuyas almas la vida había dejado, arrasada por el aliento negro de Garaan sin dejar rastro. Durante muchos siglos los nigromantes volvieron su arte negro en un arma ideal de la venganza a todo ser viviente. Habiendo aprendido el secreto de la muerte, nigromantes han regresado de sus límites con el gran conocimiento. Ahora, ellos ordenan una fuerza verdaderamente aterrador. Nadie es igual a nigromantes en la capacidad de enviar la peste y la enfermedad - estos asistentes han logrado poner el sufrimiento estar pasando incluso más allá de la muerte, al servicio de la Sin nombre. Tormentos póstumas de prisioneros de Moraktar alimentan la tormenta Scarlet, que protege de forma fiable la isla de Desamparados de la invasión de los Guardianes.


    Brujo

    Anteriormente, los brujos eran magos tentados por la fuerza y ​​el poder, que Garaan había estado dando a sus siervos. Después de llegar a alturas increíbles en el estudio de la magia oscura prohibido ser traído al mundo por Garaan, brujos poner este conocimiento al servicio de la aventura de Desamparados. Secretos terribles de hechizos negros brujos han cambiado más allá del reconocimiento, ya que perdió apariencia humana y se convirtieron en criaturas extrañas y aterradoras. Nadie sabe que limita los brujos del Edad Media han conseguido en sus terribles experimentos - muchos de ellos fueron asesinados durante el establecimiento del Nuevo Orden por el nombre y tomó sus secretos a un olvido eterno.


    Caballero de la Muerte

    Caballeros de la Muerte eran guerreros valientes de toda la vida, que había caído en la batalla y luego resucitado por nigromantes. Cualquier persona que tiene ese destino tiene para restaurar habilidades de guerra, así como parte de la memoria en la Casa ominosa de la furia, una fortaleza de pie junto a la distancia sin fondo del Abismo de Moraktar. Sin conocer el miedo y el dolor, guerreros oscuros están obsesionados con el único propósito de destruir toda la vida, porque el odio es el único sentimiento que queda después de la muerte. Sus láminas se ponen rojos de la sangre de los enemigos cuando están obligando a la forma en el campo de batalla, la adición de las cohortes de acero de la Legión. Muy pocas personas podrían estar en contra porque la propia oscuridad protege caballeros de la muerte.
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario http://warspear.unforogratis.net
     
    Nigromante-Brujo-Caballero de la Muerte
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Mi Mazo de Caballeros de la Muerte
    » Grifo de la Plaga
    » Comics World of Warcraft
    » Arthas Dark Paladín_Por Jhotam
    » Skin - Orco Caballero de la muerte

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Warspear :: Clases de warpear-
    Cambiar a: