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    Heroico : 5.000 reputacion

    La torre de la ciudad Nadir solo se puede entrar con grupo de gremio y su niveles depende de las victorias que contenga el gremio.
    (Nadir no tiene dificultad Heroica)



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     [2015.03.30] Vistazo previo: versión 4.9 de Warspear Online. Uno contra uno

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    MensajeTema: [2015.03.30] Vistazo previo: versión 4.9 de Warspear Online. Uno contra uno   Lun Mar 30, 2015 10:02 pm



    ¡Guerreros de Arinar! La versión 4.9 está en camino y esta misma semana podréis disfrutar de ella. Os traemos los detalles más interesantes de esta nueva actualización, para que estéis preparados.  

    La versión 4.9 será una de las actualizaciones más importantes que haya recibido nuestro juego, ya que añadirá varias cosas que lleváis mucho tiempo pidiéndonos. ¡Vamos allá!

    ¡Nuevas pociones y elixires!

    Poción del Caos
     
       

    Podréis comprar pociones del Caos en la tienda de milagros. Una botella pequeña que contiene una poción mágica capaz de convertir al enemigo más cercano en el enemigo más feroz.

    Podréis iniciar un enfrentamiento contra uno o varios guerreros de vuestra alianza, independientemente de cuál sea vuestro nivel, clase o ubicación. Pero hay una condición: ellos también tendrán que beber la poción del Caos para convertirse en rivales. Su duración es de 5 minutos y, durante ese tiempo, el nombre de los personajes se mostrará en color morado. ¡Dicho color indicará que estáis preparados para destruirlo todo! Y si perdéis, el efecto de la poción no desaparece (aunque se rompe el equipo), de tal modo que podréis seguir peleando varias veces mientras el efecto de la poción todavía dure. Los resultados del combate se mostrarán en el chat de la zona.

    Los aliados no podrán curaros ni ofreceros mejoras mientras la poción esté activa, pero sí que podréis usar pergaminos u otras pociones. Y no olvidéis que todavía podréis enfrentaros a guerreros de alianzas rivales.

    Por fin podréis demostrar vuestra valía en un combate de verdad. ¡Llevad esos insultos del chat a una arena real!

    Elixir de la Estabilidad

    El Elixir de la Estabilidad estará disponible en la tienda de milagros. Es un objeto esencial para los guerreros de la arena y para los jugadores que no quieren ganar ni ganar experiencia ni subir de nivel para mantenerse en el nivel que tienen actualmente. Como ya habréis podido discernir, el elixir de la estabilidad bloquea temporalmente la obtención de experiencia. Ahora podréis completar misiones y participar en eventos festivos sin miedo a subir de nivel sin querer.

    El efecto del elixir dura 12 horas desde el momento en que se tome.

    Elixir del Conocimiento

    El Elixir del Conocimiento no es un objeto nuevo del juego, pero en esta actualización hemos cambiado su efecto. Este nuevo Elixir del Conocimiento también aumenta la cantidad de experiencia que se recibe en misiones normales, en vez de únicamente en las diarias.

    ¡Nuevos objetos en cofres sorpresa!
     
       

    Algunos de los mejores y más bellos disfraces de nuestro juego son: Encantador de dragones, Cazador de dragones y Lacero de dragones. Ahora estarán todos disponibles en negro, ¡y son preciosos!

    Cambios en habilidades

    ¡Además de nuevos objetos, la versión 4.9 ofrecerá importantes cambios en habilidades para todas las clases!

    ¡Se acabaron los consumibles!
    Ya no hacen falta objetos consumibles para usar Flurry de acero, Rebote, Trampa explosiva, Estandarte de Harad y Tótem de fuego. Serán eliminados de las tiendas y recibiréis una compensación de oro por aquellos objetos consumibles que tengáis en el inventario.

    Pícaro
    Flurry de acero. Añadimos el cuarto nivel de esta habilidad. El tiempo de recarga ha aumentado de 3 a 4 segundos. Se ha aumentado ligeramente la cantidad de energía necesaria para usar las habilidades a todos los niveles.
    Exterminación. Hemos corregido el tiempo de efecto por cada nivel de habilidad: de 10 segundos en el primer nivel a 14 en el cuarto nivel.

    Nigromante
    Infección. Cuando se acabe el tiempo de desventaja (reducción de la defensa), la infección explota y daña a los enemigos. Antes, para que la explosión se produjese era necesario que muriese algún enemigo. Esta habilidad puede dañar hasta a 5 objetivos a la vez.
    Escudo de hueso. El poder del escudo se ha visto aumentado (aproximadamente un 25%) y se ha reducido la cantidad de energía requerida para su uso. Anteriormente, el uso de esta habilidad requería entre 14 y 22 unidades de energía. Ahora es solo entre 10 y 18, según el nivel de la habilidad.
    Foso mental. El alcance de la habilidad ha aumentado de 4 a 5 metros. La desventaja de de reducir la potencia de ataque se ha vuelto el doble de fuerte (antes era de entre el 10 y el 35%; ahora es de entre el 20 y el 80%). La duración de la desventaja es ahora la misma para todos los niveles de habilidad.

    Mago
    Sobrecarga. La recarga de la habilidad ha aumentado de 5 a 20 segundos. Se ha doblado la probabilidad de provocar daño prolongado en el tiempo a los enemigos.
    Ojo de dragón. El mago puede ver a los rivales camuflados. La habilidad también se puede usar con aliados.
    Armadura de sol. Aumenta la potencia de la mejora (del 15-35% al 20-50%).

    Bárbaro
    Burla. El poder del ataque se ha aumentado notablemente. La efectividad de la habilidad ha aumentado aproximadamente un 40% con respecto al valor anterior. La duración de la desventaja aumenta 1 segundo en cada nivel de habilidad.
    Rugido. Aumenta la fuerza de la desventaja (del 6-14% al 15-35%).

    Paladín
    Llamada de Harad. La probabilidad de aturdir a los jugadores enemigos ha pasado del 50-80% al 70-100%. El tiempo de aturdimiento se ha reducido de 3 a 2 segundos.
    Golpe repelente. Hemos añadido el aturdimiento a las mecánicas de la habilidad. En caso de usar con éxito la habilidad (es decir, que el golpe no sea esquivado o bloqueado de modo alguno), el objetivo se queda aturdido durante dos segundos.
    Persuasión. Se ha aumentado bastante la potencia del ataque. La efectividad de la habilidad ha aumentado aproximadamente un 40% con respecto al valor anterior. La duración de la desventaja aumenta 1 segundo en cada nivel de habilidad.
     

    Sacerdote
    Ayuda de los dioses. La mejora aumenta el daño de los impactos críticos.
    Escudo sagrado. La potencia de la mejora aumenta un 20%.
    Armisticio. El tiempo de recarga se ha reducido de 19 segundos a 12. Aumenta el daño infligido a los aliados enemigos con esta desventaja, del 8-16% al 12-25%. Aumenta la probabilidad de usar habilidades sobre los jefes finales.

    Caballero de la Muerte
    Huracán de acero. Ahora inflige daño a todos los enemigos que estén a un metro de distancia (incluso en diagonal). Esta habilidad ya no puede esquivarse.
    Provocación. Se ha aumentado bastante la potencia del ataque. La efectividad de la habilidad ha aumentado aproximadamente un 40% con respecto al valor anterior. La duración de la desventaja aumenta 1 segundo en cada nivel de habilidad.
    Escudo oscuro. La probabilidad de activarse aumenta del 10-22% al 25-55%.

    Brujo
    Grimorio. La potencia de la desventaja se ha aumentado bastante. Antes, la defensa mágica se reducía un 20-50% y la defensa física un 15-45%. Ahora, la defensa mágica se reduce entre un 40 y un 75%, según el nivel de habilidad. La física, entre el 30 y el 65%.


    Guardabosques
    Trampa explosiva. La recarga de la habilidad se ha reducido de 20 a 12 segundos. Se ha reducido la cantidad de energía necesaria para instalar la trampa. Antes, la habilidad requería entre 25 y 31 unidades de energía; ahora tan solo necesita entre 16 y 22, según el nivel de habilidad.

    Druida
    Corriente estimulante. La recarga de la habilidad se ha reducido de 50 a 20 segundos. Ahora, la habilidad funciona tal que así: recupera una cierta cantidad de salud del personaje con la menor cantidad de salud. Dicho personaje debe estar en un radio inferior a 3 metros de distancia del druida. La energía necesaria para usar esta habilidad se ha reducido notablemente: antes, usar la habilidad requería entre 30 y 36 unidades de energía. Ahora, tan solo requiere entre 14 y 20, según el nivel de habilidad.
    Piel de corteza. El efecto de la mejora ha aumentado notablemente, del 8-24% al 15-50%.

    Chamán
    Protección de la Tierra. El efecto de la mejora ha aumentado notablemente, del 8-24% al 15-50%.

    Bailarín de las Cuchillas
    Agresión. Se ha aumentado bastante la potencia del ataque. La efectividad de la habilidad ha aumentado aproximadamente un 40% con respecto al valor anterior. La duración de la desventaja aumenta 1 segundo en cada nivel de habilidad.
    Iluminación. La duración de la mejora se ha visto aumentada, de 10-16 segundos a 14-20 segundos.

    Cambios en las bonificaciones

    La probabilidad de aturdir con armas de la festividad de la medianoche que poseen bonificaciones se ha visto modificada a 2,5% en armas de una mano y 5% en armas a dos manos.

    Mensajes de chat

    Ahora, la información importante sobre eventos de gremio se mostrará en el chat mundial. Esto incluye la subida de nivel de gremios, los cambios de nombre de gremios e incluso el aviso del inicio y final de un torneo.

    ¡Esto es todo por ahora! ¡Estad atentos a nuestras noticias para conocer todos los cambios y regalos!

    El equipo de AIGRIND
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