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     Árbol de las estaciones mazmorra (normal)

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    MensajeTema: Árbol de las estaciones mazmorra (normal)   Miér Nov 04, 2015 6:04 pm

    Algunas personas me pidieron consejos para completar esta mazmorra en modo normal así que voy a tratar de ayudar al compartir alguna información que me parece útil.
    Sólo he hecho esta mazmorra 2 veces, uno usando mi nigromante y otro usando mi brujo. Algunos de los miembros de mi partido murió un par de veces, por lo que esta guía aún no es óptima. Puedes ayudarme a mejorarlo si tiene mejores estrategias.
     
    Requisitos previos Dungeon:
     
    Para entrar en esta mazmorra, necesita 640 puntos de reputación. La mejor manera de ganar puntos de reputación es haciendo las misiones azules en los que usted necesita para matar a jefes / Minibosses específicos. Las otras misiones que dan reputación son largas, aburridas y dan una pequeña cantidad de puntos de reputación, pero todavía ellos pueden hacer, si quieres.
     
    Preparación:
     
    Le sugiero a todos a utilizar secuaces (Mermans y / o piedra de fuego, por ejemplo) y traer un poco de revivir desplaza por si acaso. Asimismo, no se escatimará pociones. Puede apilar fácilmente una buena cantidad de pociones de alto nivel haciendo las misiones diarias y no vender al NPC. NO SEA BARATO EN USO POCIONES, macetas es más barato que utilizar revivir pergaminos.
     
    Los miembros del partido recomendados:
     
    Usted necesitará un tanque adecuado, usando el escudo de preferencia (bono de defensa 15%).
    Brujos y necros también son muy importantes porque tienen buenas habilidades de control de área.
     
    Así que lo esencial es un "tanque + necro + bloqueo" o "tanque + necro + cualquier sanador". Las otras ranuras de la fiesta son más o menos libre, siempre y cuando juegan bien su papel, pero en mi opinión, tratan de llenar la mayor cantidad de curanderos y cerraduras posible.
     
    ¿Cómo debe comportarse:
     
    Reglas generales:
    1)  El buque debe ser siempre el primero en moverse después de entrar en una habitación. La razón de esto es el 90% de las turbas en cada habitación tiene rango de detección ilimitada. En otras palabras, no pueden ser evadidas y mantendrá ATACAR LA PRIMERA PERSONA QUE MOVER UN CUADRADO DESPUÉS entrar en una habitación.
     
    2) Mata al mob "gridaur" primero. Las turbas que parecen gridaur hacer el mayor daño y parece que las nuevas turbas mantienen desove mientras están vivos. Por lo tanto, siempre se debe tratar de matarlo primero. Si usted tiene un pícaro o dos en el partido, pueden sigilo y matar rápidamente esta mafia.
     
    4) Matar mobs tan rápido como sea posible durante el uso de los controles de la zona de vez en cuando cuando se ve el partido está en problemas.
     
    3) Aprender el arte de tanquear distribuido. A veces el tanque no será capaz de solo tanque de todo. Cuando vea su caída HP debajo del 50% que debe empezar a atacar diferentes turbas y tratar de hacer algunos de que te ataque. Si usted puede conseguir la atención de 1 o 2 turbas, que probablemente no va a morir aún sin curar, y no te olvides que siempre puedes utilizar pociones.
     
    Trucos Warlock:
     
    Durante la reproducción de brujo, su trabajo es hacer el mayor daño posible y distraer a las turbas cuando el tanque está teniendo problemas por lo que tiene el tiempo suficiente para ser curado de nuevo a la seguridad.
    Usando círculo oscuro no es la única manera de distraer a las turbas, cuando el tanque está teniendo problemas, debe utilizar la piscina de la oscuridad para hacer algunos mobs te atacan. Después de obtener su atención, puede hacer que te persiguen mientras se ejecuta al cuarto anterior o si obtiene demasiados turbas atacar a usted, usted puede usar el cuerpo de piedra. Esto es especialmente eficaz porque todos los monstruos en esta mazmorra se mueven lentamente.
     
    Mejor ruta:
     
    La ruta más rápida y fácil para completar la mazmorra está Izquierda, Arriba, Derecha.
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