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     Atributos

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    MensajeTema: Atributos    Jue Dic 11, 2014 9:37 am

    Estos son los atributos que posee un personaje dentro del juego.
    Los atributos pueden ser moldeables a conveniencia equipandolos de item o aumentado de nivel atravez de la experiencia. Dependera del jugador y de la clase de personaje para poder escoger la forma mas eficiente de mantener tu estado.

    ATRIBUTOS GENERALES:


    Health: Puntos de Vitalidad
    Health Regeneration: Puntos de la Regeneración de la Vitalidad luego que has recibido daño (Regenera cada 5 seg).
    Energy: Puntos de Energia
    Energy Regeneration: Puntos de la Regeneración de la Vitalidad luego que has usado una habilidad (Regenera cada 5 seg).
    Experience: Puntos de experiencia acumulados


    ATRIBUTOS DE FUERZA/DEFENZA: Puntos de Ataque/Defenza a la hora de efectuar un ataque/habilidad o de derecibir daño.


    Physical (Fisico)
    Sun Magic (Magia sol)
    Moon Magic  (Magia luna)
    Dark Magic (Magia oscura)
    Astral Magic (Magia astral, generalmente magia de curación)


    OTROS ATRIBUTOS:


    Critical Hit (Golpe critico): Capacidad para realizar un Golpe Critico (Duplica la fuerza de ataque).
    Dodge (Esquivar): Capacidad para esquivar los ataques enemigos.
    Accuracy (Precición): Capacidad para no fallar en un ataque.
    Resilience (Resistencia): Capacidad de resistencia a los ataques (Disminuye la probavilida de recibir un Golpe critico del enemigo)
    Attack speed (Velocidad de ataque): Velocidad en que lanzas tus ataques
    Penetration (Penetración): Reduce la efectividad en armadura del enemigo a la hora de recibir tus ataques.
    Parry (Parar): Capacidad de parar los ataques cuerpo a cuerpo.
    Block (Bloquear): Capacidad de bloquear los ataques del enemigo.


    Existen tambien item que pueden modificar los atributos brebemente por un corto lapso de tiempo, mencionarlos todos seria una gran cantidad, asi que solo mencionare los tipos:

    Food: Restauran en un numero de puntos o porcentage, la Vitalidad y Energia. Algunos necesitaran requerimientos de nivel.
    Potions: Aumentan la defenza contra los ataques de magia, tambien aumentan variados atributos, aumento tambien en los puntos de Experiencia, Arena y Guild, algunas pociones necesitaran requerimientos de nivel.
    Scrolls: Aumentan la defenza contra los ataques de magia, tambien aumentan variados atributos
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    MensajeTema: Re: Atributos    Sáb Ago 08, 2015 12:12 pm

    Estado

    En esta categoría cae los cuatro atributos que se acumula el estado del personaje:
    Salud: Esto representa la salud de un personaje, es perder cuando el personaje recibe daño y cuando reachs 0 muere. También se puede recuperar con la habilidad de curación, pociones o Regeneración de salud, sino que también se puede aumentar el uso de diferentes pociones, pergaminos o incluso habilidades! También se le llama HP (Puntos de Salud) .


    Regeneración de salud: Esto representa la tasa de recuperación de Salud por 5 segundos, por lo que cada 5 segundos, el carácter se recuperarán este valor como la Salud . También se puede aumentar utilizando diferentes pociones, pergaminos o incluso habilidades!


    Energía: Esto representa la energía de un carácter, es perder cuando el personaje utiliza una habilidad, se vea afectado por una habilidad efecto energía perdida y si la energía es menor que, la habilidad será inutilizable hasta que se recupera la energía. Se puede recuperar con pociones o Energy Regeneration.


    Energy Regeneration: Esto representa la tasa de recuperación de energía por 5 segundos, por lo que cada 5 segundos, el carácter se recuperarán este valor como energía . Se puede aumentar el uso de diferentes pociones, pergaminos o incluso habilidades!

    Ataque

    En esta categoría están todos los atributos que se acumula ataque del personaje:
    Ataque físico: Esto le da al valor del daño que un ataque normal (A excepción de bastones ) o una habilidad física harán. Se mitigado con la resistencia física.


    Magic Power: Esto le da el valor de los daños que un bastón Normal Atacar o una  habilidad mágica harán. Se mitigado con resistencia a la magia.


    Daño por segundo: Esto no es propiamente un atributo, pero es el cálculo de daño que un personaje puede hacer cada segundo con ella Física / Daño mágico y la velocidad de ataque, esto no cuenta golpes críticos ni habilidades.


    Velocidad de ataque: Este valor representa el porcentaje de Ataque retardo que se resta del arma que el personaje tiene.


    Golpe crítico: Este valor representa el porcentaje que un ataque o habilidad se golpes críticos a duplicar su valor de daño o sanar.


    Precisión: " matjtONNN: no sé cómo describir esto. "


    Penetración: Este valor representa el porcentaje de la resistencia física y la resistencia a la magia que un personaje enemigo perderá cuando es golpeado por un ataque o habilidad.


    Habilidades Cooldown: Este valor representa el porcentaje de tiempo de reutilización que un Habilidad perderá de su tiempo de reutilización Base.


    Defensa

    Esta categoría abarca todos los atributos que hacen del personaje de Defensa :
    Resistencia física: Este valor representa cómo se mitigará nivel del daño físico, tiene dos valores: un valor plana y un valor porcentual. El primero determina el uno por ciento.


    Resistencia a la magia: Este valor representa la cantidad será mitigado el daño mágico, tiene dos valores: un valor plana y un valor porcentual. El primero determina el uno por ciento.


    Resiliencia: Este valor representa cómo se mitigará mucho daño de un ataque o habilidad de otro jugador, que no mitiga el daño de la APN.


    De Dodge: Este valor representa el porcentaje de que un ataque enemigo o habilidad se esquivó mitigar todo el daño.


    Parry: Este valor representa el porcentaje de que un ataque cuerpo a cuerpo enemigo o habilidad cuerpo a cuerpo se paró mitigar todo el daño.


    Bloquear: Este valor representa el porcentaje de que un ataque enemigo o habilidad se bloquearán mitigar todo el daño. Sólo funciona cuando un escudo está equipado.


    Robo de vida / Steal Salud: Este valor representa el porcentaje de daño que se recupera en forma de sanar cuando un ataque o habilidad hace daño a un enemigo.
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