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     Habilidad N'3

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    MensajeTema: Habilidad N'3   Jue Dic 03, 2015 6:22 pm

    Bárbaro
    "Derrota". Huelgas bárbaras con un fuerte golpe con lo alto daño físico. Si el enemigo tiene un efecto "Bleeding", el daño será aún mayor. El desarrollo de la habilidad que aumenta el daño.

    Chamán
    "Ritual de la tribu". Efecto, aumentando la velocidad del fresco de habilidad abajo (trabaja para los aliados y Shaman sí mismo).

    Pícaro
    "Rebotar". Lanzar un cuchillo perjudiciales varios objetivos uno por uno. Su uso requiere un cuchillo de lanzar en su equipo (mismo cuchillo necesario para Aluvión de acero).

    Mago
    "Descarga de Escarcha". Ataques mago enemigo con Descarga de Escarcha, haciendo un daño mágico y ralentizar la velocidad de ataque del enemigo.

    Paladín
    "Huelga Repelente". Ad daños decisiones huelga poderoso escudo empujando enemigo volver por unas pocas yardas. Desarrollar la habilidad de aumentar el daño. Requiere un escudo.

    Sacerdote
    "Redención". Efecto de masa restablecimiento de la salud aliados y elimina los efectos negativos. Funciona en un área determinada.

    Nigromante
    "Pánico". Spell, echando una efecto de miedo, por lo que los enemigos huyen. Golpear ellos se detendrá el efecto.

    Muerte Kinght
    "Golpe del Silencio". Caballero de la muerte encantador su arma y su siguiente ataque hará algún daño mágico adicional y desarmar al enemigo (que no será capaz de utilizar habilidades durante un tiempo).

    Brujo
    "Cuerpo de Piedra". Brujo vuelve invulnerable a los enemigos, pero pierde capacidad de moverse o atacar.

    Guardabosque
    "Jaula de Hunter". Guardabosques cierra el enemigo en la jaula de la energía que aturde a los enemigos, pero aumentando su daño físico.

    Bailarín de espada
    "Contraataque". Después de cada ataque a tu personaje, bailarín de la lámina puede devolver el golpe. Desarrollar la habilidad de aumentar su oportunidad, el daño y el tiempo activo.

    druida
    "El poder del agua". Esfera de agua golpea al objetivo y los enemigos cercanos y también causa el efecto al chocar con un rayo se aturdir al enemigo.
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