Warspear
Bienvenido al foro de warspear en español.

Registrate para seguir creciendo o si lo deseas puedes visitarnos como invitado/a.
¿Por qué me tengo que registrar para todo?
No estás obligado a hacerlo. La decisión la toman los administradores y moderadores. Sin embargo, estar registrado te da muchas ventajas que como usuario invitado no disfrutarías (tener su gráfico personalizado -avatar-, mensajes privados, suscripción a grupos de usuarios, etc.). Sólo te tomará unos segundos, y es recomendable.

Presentate en el hilo de presentacion.
Espermos que lo pases muy bien.Que podamos resolver tus dudas o preguntas.

Invita o informa a tus amigos del foro.

Hasta pronto.
Warspear
Bienvenido al foro de warspear en español.

Registrate para seguir creciendo o si lo deseas puedes visitarnos como invitado/a.
¿Por qué me tengo que registrar para todo?
No estás obligado a hacerlo. La decisión la toman los administradores y moderadores. Sin embargo, estar registrado te da muchas ventajas que como usuario invitado no disfrutarías (tener su gráfico personalizado -avatar-, mensajes privados, suscripción a grupos de usuarios, etc.). Sólo te tomará unos segundos, y es recomendable.

Presentate en el hilo de presentacion.
Espermos que lo pases muy bien.Que podamos resolver tus dudas o preguntas.

Invita o informa a tus amigos del foro.

Hasta pronto.
Warspear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Warspear

Bienvenido a warspear-online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Solo esta en el idioma ruso e ingles.

http://ws-db.ru/calculator
Últimos temas
» Cazador.Guandabosque,Encantador,Buscador
PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO EmptyJue Dic 19, 2019 9:56 am por Admin

» Mejoras version para movil
PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO EmptyJue Dic 19, 2019 9:49 am por Admin

»  [2019.12.17] Actualización de Warspear Online 8.2 "The Advent of Chernobog": Anuncio. Parte dos
PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO EmptyJue Dic 19, 2019 9:43 am por Admin

» [2019.12.13] Actualización Warspear Online 8.2: Anuncio. Primera parte
PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO EmptyJue Dic 19, 2019 9:38 am por Admin

» Topic'it descargar la app desde play store
PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO EmptySáb Sep 16, 2017 4:22 pm por Admin

» Presentacion Castillos ayvondyl
PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO EmptySáb Sep 16, 2017 11:17 am por Admin

» Nuevos heroes warspear
PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO EmptySáb Sep 16, 2017 11:14 am por Admin

» Castillos Ayvondyl + mejoras
PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO EmptySáb Sep 16, 2017 11:10 am por Admin

» Como paso esta mision?
PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO EmptyDom Abr 23, 2017 1:50 pm por Admin

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Argumentos más vistos
    NORLANT/QUETS/INFORMACION
    Como Conseguir Mas Oro
    Monstruos y Recompensa
    Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion
    PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO
    Guía Básica: Druidas [Actualizado con habilidad Experto]
    Barbaro-Picaro-Chaman
    y los niveles bajos?
    Reliquia.localizacion Mapa
    [03/15/2016] Warspear Online 5.6: El que honra del Rey primavera
    Temas más activos
    Ganadores de arena
    PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO
    Como Conseguir Mas Oro
    y los niveles bajos?
    Momentos históricos: Crónicas de Warspear
    Futuro buen jugador
    Pronto iremos añadiendo nombres
    [03/15/2016] Warspear Online 5.6: El que honra del Rey primavera
    Batalla por territorios. Programación.
    Como paso esta mision?
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Visitas

     

     PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 165
    Puntos : 458
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/12/2014

    PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO Empty
    MensajeTema: PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO   PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO EmptyJue Abr 09, 2015 5:30 pm

    Q: ¿Es posible transferir mi personaje a otro servidor?
    Q: ¿Es posible restaurar el carácter eliminado?
    R: Lo sentimos, pero este tipo de acciones es imposible en nuestro juego. Es técnicamente imposible en realidad.
     
    Q: ¿Por qué recibí un arco de un monstruo, además de que estoy jugando para montaña clanes / no-muertos?
    R: Es impotant a understad que tenemos sistema de caída común para ambas alianzas, así que si eliminamos arco y ballesta de caída, no lo harán también disponible para elfs / humano de conseguir.
     
    Q: ¿Por qué no tenemos arena 1vs1 en el juego?
    R: Es porque nuestro juego es creado y equilibrado para las peleas de grupo, en el que todos los talentos de cada clase debe estar en uso.
     
    Q: Hay un montón de personajes 1-3 lvl con buenos apodos, no están jugando ahora por algún tiempo, es posible tomar sus nombres?
    R: Es imposible, por ahora, pero esta situación no es definitiva, estamos planeando para reorganizar nuestra base de datos en el futuro y que tendremos la posibilidad mencionada.
     
    Q: He pasado accidentalmente mi liderazgo a otro jugador / algún jugador no quiere retur el oro prestado / fui engañado cruelmente fo 10 de oro, van a ser prohibidas?
    R: Bueno, bueno, chicos, esta situación puede ocurrir en el juego todos los días y administartion no participará en ellas (porque es muy difícil de fing que es culpable). Es por eso que stringly recomendamos estar atento y reflexivo en cualquier situación como esta.
     
    Q: ¿Por qué no puedo amplificar mi artículo incluso hice todo lo posible? Alguien puede hacerlo en ningún momento.
    R: Todo es cuestión de suerte, suerte y una vez más la suerte.
    Encantamiento es un proceso bastante aleatorio y depende sobre todo de la suerte. Las ocasiones se establecen los mismos para todos los jugadores en nuestros servidores!
    Por favor, no se olvide de utilizar signos de la Inmutabilidad  cuando encantador sus artículos después de 1 nivel (Probabilidad de encantamiento 0-1 es del 100%, pero luego, por desgracia, está disminuyendo)
     
    Q: Una vez finalizada la temporada arena?
    Q: ¿Qué tipo de recompensas vamos a llegar?
    R: Estamos planeando organizar 4 estaciones al año, tres meses cada uno, las recompensas recientes siguen siendo los mismos (aura + un anillo), pero estamos planeando algunos cambios en el futuro, sobre ellos seguramente vamos a hacer un anuncio .
     
    Q: Quiero ser un moderador en el juego. ¿Está pensando en ponerlas en práctica?
    R: No, no estamos planeando contratar a este personal.
     
    Q: ¿Por qué tenemos tan pocas ranuras de habilidad y artículos en el panel?
    R: Así es, mientras más conocimientos de expertos que liberamos los menos ranuras se mantienen, es por eso que queremos que usted cree su propia acumulación carácter y sólo esas habilidades, que realmente va a utilizar.
     
    Q: ¿Por qué no puedo obtener el acceso a Ayvondil? Yo ya he terminado todas las misiones.
    R: Parece que, no todas las misiones. Para acceder a Ayvondil usted debe terminar todas las misiones en Irselnort, Astral Laberinto, pantanos, sin cadenas Liga y tres niveles de Berengario Torre.
     
    Q: He adquirido algún conjunto de elementos, trataron de calcular todas las bonificaciones a partir de cuatro elementos, pero parece no he tenido ellos, ¿qué pasa?
    A: bonus de conjunto - es bono común, no bono por artículo!
    primeros 2 artículos abrirán primero stat, 4 elementos permite segundo bono.
    Volver arriba Ir abajo
    https://warspear.forosactivos.net
    Leztatgt




    Mensajes : 1
    Puntos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2016

    PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO Empty
    MensajeTema: Re: PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO   PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO EmptySáb Ene 09, 2016 4:54 pm

    Hola, me gustaria saber como funciona la mejora de las armaduras y armas, porque veo a jugadores que tienen todas las casillas de mejoras llenas y no se si ademas de las de cristales y runas se pueden mejoras las de bonificaciones y como?
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 165
    Puntos : 458
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/12/2014

    PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO Empty
    MensajeTema: Re: PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO   PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO EmptyMar Ene 12, 2016 6:36 pm

    no entiendo muy bien tu pregunta.


    si por ejemplo eres un ranger y usas 30 cristales bow puede que tu arma se beneficie con el bonus del crystal con las runas tambien se puede hacer.

    cuesta mucho obtener este bonus a veces usando 60 no lo obtienes.

    los items level 16 no sirve,solo sirve los items de mcoins.
    Volver arriba Ir abajo
    https://warspear.forosactivos.net
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 165
    Puntos : 458
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/12/2014

    PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO Empty
    MensajeTema: Re: PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO   PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO EmptyMar Ene 12, 2016 6:58 pm

    Las bonificaciones de crystal en armas es bastante dificil sobre 30/50crystal,si lo obtienes con mcoins los crystales tal vez utilizes menos unidades.

    Las runas son mas faciles de obtener la bonificacion unas 10/15


    En todo tipo de armadura y armas se puede obtener,con suerte utilizando una y con. malasuerte utilizando 100
    Volver arriba Ir abajo
    https://warspear.forosactivos.net
    Contenido patrocinado





    PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO Empty
    MensajeTema: Re: PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO   PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Preguntas más frecuentes acerca de las razones de bloqueo del acceso al juego
    » Acerca del juego.
    » Fórmulas de juego
    » [03/14/2016] Los servidores de juego se detienen.
    » Las respuestas de la administración a todas sus preguntas! (Tema está en proceso de actualización)

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Warspear :: Preguntas y Respuestas-
    Cambiar a: