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     Guía Básica: Druidas [Actualizado con habilidad Experto]

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    MensajeTema: Guía Básica: Druidas [Actualizado con habilidad Experto]   Jue Jun 18, 2015 5:12 pm

    contenido:

    1. Introducción y Habilidades
    2. El desarrollo del carácter
        * Crear nueva Carácter
        * Habilidad a construir para los diferentes niveles
        * Diferentes tipos de Habilidad basa en el nivel 20
        * Equipos
    3. Arena (PVP)
    4. Agricultura (PVE)


    1. Introducción:
    Los druidas son los brujos de los primogénitos que han aprendido la esencia misma de la magia natural. Ellos usan sus conocimientos para curar el apoyo heridos y dar a los aliados en el campo de batalla. En caso de peligro, estos druidas pueden ralentizar los movimientos de los enemigos con las raíces de las plantas o enjambres de insectos agresivos, y pueden traer un rayo sobre sus oponentes.
    druidas usan el poder mágico. Ellos son la única clase que puede aturdir a los enemigos desde lejos a distancia de 5 yardas. Lo cual es una buena ventaja para PvP (Jugador contra Jugador) peleas. Se trata de uno de los personajes más fuertes de PVP.
    druidas usan poder mágico para la curación de carácter y aliados. Son necesarios para la caza de todos los jefes. ¿Qué los hace importante elemento de cacerías.
    druidas usan varas mágicas y llevan armaduras de tela Vamos a hablar de las habilidades.




    Habilidades
    druidas como cualquier otra clase tiene 2 tipos de habilidades, destrezas y habilidades activas pasivas.
    habilidades activas son las habilidades que se utilizan directamente durante la batalla y consumen energía. Tienen tiempo de enfriamiento y se puede utilizar de nuevo.
    habilidades pasivas son las habilidades que se suman los bonos, y trabajan todo el tiempo. Ellos impulsar las estadísticas generales, pero no se utiliza directamente.


    Habilidad Pasiva



    Concentración:
    druidas tienen habilidad pasiva concentración, lo que aumenta el daño de los personajes en un 4%. Druidas tienen un 4% más daño y sanar a todos los usuarios de la magia. Ninguna otra facción tiene como bonificación. Curan superior a los chamanes .


    Habilidades activos:
    Hay Base habilidades activas y expertos habilidades activas.


    Base habilidades activos:
    Cada clase entera de 5 bases habilidades activas desde la creación. Druida tiene las siguientes habilidades Base activos:


    Lightning Bolt


    rayo golpea el objetivo con fuerza mágica. Cuenta con 7 segundos de enfriamiento y trabaja para la distancia en cuanto a 5 yardas. Rayo consume 16 puntos de energía.


    Curación Rocío


    Curación rocío cura Carácter y aliados. Rocío de la curación del Druida cura horas extras, Cura veces x5 durante 15 segundos con 3 segundos pausas. Cuenta con 10 segundos de enfriamiento. Se puede utilizar hasta 5 yardas distancia. Rocío Curación consume 15 puntos de energía.


    Piel de corteza


    Piel de corteza aumenta la defensa del carácter (Magia y def def física). Piel de corteza dura por 20 segundos, pero tiene 14 seg enfríe. Consume 20 puntos de energía.


    Raíces enredadoras
    http://s26.postimage.org/usf2kcoxh/root_new.jpg '

    Roots enemigos, sosteniendo en su lugar y los aturde durante algún tiempo. Entangling raíz es la habilidad más útil en combates PvP. Tiene 13 segundos se enfríen, y consume 23 puntos de energía.
    L Evel 1 Raíz mantiene enemigo durante 2,4 segundos.
    L Evel 2 Raíz mantiene enemigo durante 3,2 segundos.
    L Evel 3 Raíz mantiene enemigo durante 4 segundos.
    L Evel 4 Raíz mantiene enemigo durante 4,8 segundos.
    L Evel 5 Root sostiene enemigo durante 5,6 segundos.

    Enjambre de insectos


    Enjambre de insectos inflige daño durante un período de tiempo y reduce la velocidad del enemigo. Trata damag veces x4 correos. Consume 15 puntos de energía.
    Nivel 1 enjambre disminuirá la velocidad enemigo en un 20%, la nivelación de la habilidad se sumará un 5% cada nivel.


    Expertos Habilidades activos:

    habilidades de expertos se puede aprender a nivel 18, Las habilidades están disponibles en la biblioteca (Kamp- Gasphel, Nadir-Sard). El manual "Canción del Bosque" cuesta 40K oro. Después de usar el manual se añade una nueva habilidad Experto "Canción del Bosque". La nueva habilidad añadida será en el nivel 1. En el nivel alcanzando 20, cada personaje recibe 2 puntos de habilidad adicionales, que pueden ser utilizados para aumentar el nivel de habilidad de expertos.


    Canción Bosque


    canción Bosque es una habilidad Experto aprender a nivel 18. Todos los enemigos en un radio de 3 yardas puede conciliar el sueño utilizando canción bosque. Los enemigos se quedan dormidos, pero si se tocan (atacados), se despiertan, que elimina el efecto. El uso de esta habilidad 1-3 enemigos aleatorios se duermen en el radio. Se produce un error en un 30-40%. Tiene 18 segundos enfríen.
    Nivel 1 canción bosque hace enemigo dormirse durante 4 segundos, a menos de 3 yardas de radio. Consume 18 puntos de energía.
    Nivel 2 canción Forest realiza enemigo dormirse durante 5 segundos, a menos de 3 yardas de radio. Se consume 20 puntos de energía.
    Nivel 3 tiene 6 segundos de duración, y que funciona para 4.3 yardas radio. Consume 22 puntos de energía.



    2. Desarrollo del Carácter:


    Creación de un nuevo personaje:

    Crear el nuevo personaje es el primer paso de tener un druida. Su sencillo, Seleccione la ranura vacía, A continuación, seleccione la facción, Druida pertenece a primogénito. A continuación, seleccione la clase, que es, por supuesto, Druida, hay la apariencia de héroe se puede cambiar, el diseño de su héroe con disposición de Género, color de pelo y cortes de pelo. Introduzca el nombre del héroe y se crea Druida.
    Misiones en Melvendil - Isla de Primogénito son más fáciles que la facción elegida. Habilidad construir para diferentes niveles: Nivel 6: Arena Char: 1 Rayo, Curación 4, Piel de corteza 1, Raíz 1, Enjambre 1 Los niveles bajos tienen baja dmg, tan alto sanar es muy útil para druida a nivel 6. Piel de corteza aumenta la defensa, Root dura 2,4 segundos. Rayo 2, sanando 3, Piel de corteza 1, Raíz 1, Enjambre 1 El daño es bueno también, puede utilizar Rayo a nivel 2. normal Char: 1 Rayo, Curación 4, Piel de corteza 1, Raíz 1, Enjambre 1 Mientras nivelación carácter, Druida enfrenta turbas y jefes, Es mejor tener una alta sanar. Nivel 10: Arena Char: 1 Rayo, Curación 5, Piel de corteza 1 , Raíz 3, Enjambre 1 de alta sanar es muy útil, siendo personajes tienen poco daño. Raíz en el nivel 3 ayuda a defender el druida. Puede curar aliados demasiado normal Char: 3 Rayo, Curación 5, 1 Piel de corteza, raíz 1, Enjambre 1 sanar completa y algunos daños ayuda a las misiones. Nivel 14 : Arena Char: 1 Rayo, Curación 5, 1 Piel de corteza, raíz de 5, Enjambre 1 Nivel . 5 Root ayuda mucho en 2x2 arena, enraizamiento 1 oponente, y matar a otros (2v1) Rayo 2, Curación 5, 1 Piel de corteza, raíz 4, Enjambre 1Lightning en el nivel 2, ayuda a hacer más daño. normal Char: 3 Rayo, Curación 5 , Piel de corteza 1, Raíz 2, Enjambre 1 Heal y relámpagos ayuda con misiones, sino la raíz a las 2 ayuda Raíz turbas. Nivel 18: Arena Char: 3 Rayo, Curación 5, 1 Piel de corteza, raíz de 5, 1 Swarm, canción Bosque 1. Este acumulación habilidad tiene una buena combinación de Heal, Raíz y daños. normal Char: Relámpago 5, Curación 5, 1 Piel de corteza, raíz de 3, 1 Swarm, canción Bosque 1 Diferentes tipos de habilidad se basa en el nivel 20: La agricultura Habilidad construcción: Relámpago 1, Curación 5, 5 Piel de corteza, raíz de 3, 1 Swarm, Bosque Canción 3. (canción Bosque es útil para Astral laberinto) Arena Habilidad construcción: Rayo 3, Curación 5, 1 Piel de corteza, raíz de 5, 1 Swarm, Bosque Canción 3. habilidad defensiva construir: 1 Rayo, Curación 5, Piel de corteza 3, Raíz 5, Enjambre 1, Canción del Bosque 3. Contra refriegas: Relámpago 1, sanando 5, 1 Piel de corteza, raíz de 5, 3 Swarm, Bosque Canción 3. Mezcla acumulación Habilidad: Igual que la arena construcción de habilidades, o puede cambiar Rayo 4, canción Bosque 2. Equipos: Nivel 1-9: Uso "traje de principiante Druid". Nivel 9-12: Uso nivel 9 artículos de Ilhor tienda. Nivel 13-14: Uso nivel 13 artículos. Caída Boss en Iselnort. (Maraksha, Dinalt, Kratt, Genie y Gariel) Nivel 15-17: artículos de uso Berengar. Hood, el pecho, Amuleto se puede comprar en la Virtud Colocador en Nadir (Después de terminar la liga sin cadena). Otros artículos se pueden obtener de los jefes en la fortaleza de Berengario. Nivel 17: artículos Uso Arena, juego de campo completo. Puede ser comprado en un distribuidor Arena en Kamp-Gasphel usando Arena puntos Nivel 18-20: Use hilo conductor conjunto completo Con correa de arena (Pecho y Boots Resiliencia Enchanted). O puede utilizar hilo conductor + artículos Arena .. 3. Arena (PvP) Si usted ha decidido ser un druida, entonces paciencia y sabiduría es todo lo que necesita. Arena: Druida es el único Elf / personaje elegido que puede aturdir enemigos desde la distancia a distancia (5 yardas), por lo que su alcance mejor druida el enemigo antes de que sus aliados y la raíz del enemigo que puede aturdir, como brujo , nigromante , Caballero de la Muerte , Druida , Paladín , Hoja Bailarín , bárbaro . entonces aturdir a los curanderos para que no pudieran utilizar las habilidades de curación como Nigromante , Sacerdote , Chamán , Druida . . o Si fue atacado por refriegas mejor Root ellos personalmente me gusta la combinación Druida + Sacerdote para Arena 2x2, que puedo sanar entre sí, lo que duplica el cura, y matar a los opositores. Kite: Kiting está golpeando oponente, le aturde / ella, manteniendo distancia (algunos jugadores lo llaman en ejecución), por lo que la salud del personaje está lleno y el oponente está muerto. Siempre es útil, pero lo mejor usado contra refriegas. Cómo Kite : Uso rayo, raíz de la oponente, cure a sí mismo, el oponente enjambre, mantener la distancia .... repetirla. hasta el oponente está muerto Si su Rogue, Raíz, Rayo, cúrate a ti mismo, justo antes de la raíz termina uso enjambre, mantener la distancia hasta la raíz enfría .. repetirlo 4. Agricultura (PVE) La agricultura está matando a los jefes de las gotas. Hay un montón de jefes en diferentes mapas, cayendo diferentes artículos. La agricultura jefes necesita una fiesta. Partido agricultura consiste en un tanque (Personaje con alta defensa) y un Sanador (Druida / Sacerdote). Los jefes de Iselnort gotas nivel de 13 artículos, como Maraksha, Dinalt, Kratt, Genie, Gariel. Druidas tan bajas como el nivel 12, pueden cazar estos jefes. Los jefes de Berengar (Guntrum, Drogon, Lambert) en la fortaleza de Berengario, Caiga nivel de 15 artículos. Nivel 14 druida puede cazar jefes BG. Astral laberinto es otro mapa. Laby tiene 9 jefes, primero 3 (Herald, Scorpion, Jefe) Gotas nivel 17 artículos. Otros 5 (Extranjero, Medusa, Echidna, Anax, ojo rojo y azul de los ojos) Los jefes de nivel caen 18 equipos. Norlant Pantanos: druidas son buenos para hacer misiones pantano Norlant. Ellos curarse a sí mismos y turbas de raíz.
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