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    Dificil : 1.760 reputacion

    Heroico : 5.000 reputacion

    La torre de la ciudad Nadir solo se puede entrar con grupo de gremio y su niveles depende de las victorias que contenga el gremio.
    (Nadir no tiene dificultad Heroica)



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     Vista previa:Actualización Warspear Online 5.3 del Guerrero. Avance

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    MensajeTema: Vista previa:Actualización Warspear Online 5.3 del Guerrero. Avance   Mar Dic 01, 2015 11:23 am

    Guerreros de Arinar! La mediana de la noche de vacaciones es casi terminado y el Horror Circus pronto partirá. Se volverá el año que viene, pero ahora tenemos que prepararnos de la 5.3 actualización Warspear Online. Esta actualización contará con un paquete de nuevas habilidades de expertos, los cambios en las habilidades actuales y otras correcciones importantes. La actualización estará disponible este semana, así que asegúrese de mantener al día con nuestras alertas de noticias! Nuevas habilidades de expertos Cada clase juego contará con la capacidad de aprender una nueva habilidad experto tras nivel 18. ¿Se siente una perturbación en la fuerza?







     


    Paladín
    Sagrado Shield (activo)
    se rodea o su aliado con un poderosa barrera que absorbe una cantidad fija de daño.
    Como se desarrolla la habilidad, la cantidad de daño que el escudo puede soportar aumentos.
    Cuando la habilidad se desarrolla sobre el nivel 3 y cuando se aplica la habilidad de un aliado, un paladín recibe también una protección barrera.

    Sacerdote
    Mystic Marcos (activo)
    Invoca un signo místico sobre un enemigo, lo que disminuye la defensa física y mágica del enemigo.
    Si un enemigo obtiene 3 dichas marcas, todos los enemigos en un radio pequeño de la meta se dañarán.

    Mago
    cegador Fuego ( activo)
    hace daño a todos los enemigos en un radio pequeño y reduce su precisión a 0. Como se desarrolla la habilidad, el daño, el número de objetos y aumento de tiempo de desventaja.

    Druid
    Roots punitivos (activos)
    Wraps sus raíces en torno a sus enemigos en un área pequeña y periódicamente daños objetivos. Conforme se desarrolle, el tiempo de desventaja y de aumento de daño infligido.

    Guardabosques
    Amargura (pasivo)
    Cada ataque automático aumenta la velocidad de ataque del guardabosques. Cuando la habilidad se desarrolla sobre el nivel 3, la capacidad de evadir ataques aumenta.
    Número máximo de efectos - 10.

    Blade Dancer
    Poder de las cuchillas (pasivo)
    ataques básicos de un acuerdo bailarina hoja más daño a los jugadores y los monstruos. A medida que la habilidad se desarrolla, los aumentos de bonificación extra.
     


    Bárbaro
    Piel de Piedra (pasivo)
    Cada pocos segundos, un bárbaro se acumula la capacidad de ignorar algunos de los daños recibidos.
    Como se desarrolla la habilidad, el tiempo necesario para acumular habilidades y el aumento de daño absorbido.

    Rogue
    Absoluta Reflejos (pasivo)
    Cada pocos segundos, un pícaro tiene la oportunidad de evadir un ataque. Número máximo de efectos - 3.

    Shaman
    sanación Tótem (activo)
    El chamán se instala en el campo de batalla un tótem de curación, que restaura periódicamente la salud de todos los caracteres que se encuentran al lado del tótem.

    Death Knight
    Reservas Secret (pasivo)
    Cuando la salud se reduce a un nivel crítico, un caballero de la muerte consigue un gran ventaja para regenerar la salud y obtener una mayor protección.

    Warlock
    poder de la relajación (pasivo)
    Aumenta el poder de ataque y la oportunidad de infligir daño crítico si un brujo no recibe daños durante algún tiempo. Cualquier daño recibido elimina los bonos.

    Nigromante
    Acid Rain (activo)
    Resultados de una lluvia tóxica que hace daño a los enemigos. Cuando la lluvia ha terminado, serán envenenados enemigos. Los cambios en las habilidades actuales Brujo Sombra Esfera. Aumento de los daños en todos los niveles de habilidad.





     
    Caballero de la Muerte
    de Sharp Sombra. Aumento de los daños de las habilidades que se basan en el poder mágico. Se trata en todos los niveles.
     
    Nigromante
    Pit Mental. Nivel de desventaja Disminución, reduciendo el ataque de un enemigo. Esto depende del nivel de habilidad hasta 15-30-45-55%
    Habilidad tiempo de reutilización aumentado a 25 segundos.
    Venenoso Shield. Disminución en la cantidad de energía requerida, depende del nivel de habilidad al 18-20-22-24 puntos.
    El tiempo de reutilización se redujo a 15 segundos.
     
    Paladin
    Grilletes de Justicia. Añadido límite objetivo depende del nivel de habilidad: 2-3-4-5-6.
    Banner de Harad. Añadido límite objetivo depende del nivel de habilidad: 3-4-5-6. Si el objetivo está marcado con Sun Sello, Banner sólo ataca a este objetivo.
     
    Sacerdote
    Elusive Amenaza. Disminución de la desventaja, la reducción de la energía y la salud puntos de enemigos. No más de 20% en cada nivel de habilidad.
    Disminución de la cantidad de energía requerida depende del nivel de habilidad, hasta 20-22-24-26 puntos.
    Habilidad tiempo de enfriamiento se redujo a 16 segundos.
     
    Druida
    Bosque Canción. Añadido límite objetivo depende del nivel de habilidad: 3-4-5-6
    Vigorizante Stream. Disminución de la cantidad de energía requerida depende del nivel de habilidad, hasta 12-14-16-18 puntos.
    Habilidad tiempo de enfriamiento se redujo a 12 segundos.
     
    Guardabosques
    Trampa explosiva. Aumento del tiempo de duración de la trampa depende del nivel de habilidad hasta 20-30-40-50 segundos.
    Disminución de daños de todas las trampas en todos los niveles (hasta 20%).
    La disminución de la cantidad de energía requerida depende del nivel de habilidad, hasta 10- 12/14/16 segundos.
    Habilidad tiempo de enfriamiento se redujo a 7 segundos.
     
    Chamán
    Campo de Energía. Aumento de aficionado mejora la regeneración de energía, en todos los niveles de habilidad.
    Disminución de la cantidad de energía requerida depende del nivel de habilidad, hasta 22-24-26-28 puntos.
    Habilidad tiempo de enfriamiento se redujo a 40 segundos.
     
    Bárbaro
    Escudo huelga. Habilidad tiempo de enfriamiento se redujo a 16 segundos.
    Último Deseo. Habilidad vuelve pasiva y activa en sí cuando la salud de la Bárbaro está excesivamente baja.
    Tiempo de reutilización de auto Habilidad cambiado a 90 segundos.
     
    Mago
    Shattered Piedra
    Mayor posibilidad de enemigos impresionantes depende del nivel de habilidad, hasta 20-25-35-45-60%. Nuevas notificaciones Usted recibirá flexiones de notificaciones después de la venta de artículos a través del concesionario de segunda mano en Android, iOS y dispositivos Windows Phone. Vincular artículos para charlar mensajes con elementos vinculados no puede ahora ser enviado a charlar si esta opción está desactivada en el menú Configuración. Esta característica se aplica a Android y Windows Phone dispositivos. Eso es todo por ahora, más información para seguir en el día de publicación de actualizaciones! Buena suerte a todos! AIGRIND
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